Pablo Cabezali, más conocido como 'Cenando con Pablo', volvió la pasada semana a Gipuzkoa para seguir conociendo la gastronomía vasca. El influencer expresó en sus redes su satisfacción tras visitar el restaurante 'Laia' de Hondarribia.

Cabezali recordó a través de su Instagram que este local es "uno de los locales favoritos de Dabiz Muñoz" en Euskadi. "Su especialidad son las txuletas y se llama Laia, en Hondarribia. Os dejo resumen de todo lo que probé y la cuenta al final del video", señaló en el pie del vídeo.

El influencer, que acumula casi medio millón de seguidores en Instagram, explicó que se trata de un restaurante con un "muy buen producto y unas carnes con las que vas a flipar".

Fueron numerosos los platos que degustó, y muchos de ellos los calificó como platos de excepción. "Esto sí que es comer bien", aseguró Cabezali durante su visita al restaurante. Aunque alguno de los platos no fueron especialmente aplaudidos por el influencer, su opinión general fue muy favorable.

Criticado en Instagram

Recientemente, Cabezali fue duramente criticado en las redes tras expresar su opinión desfavorable sobre el restaurante Arzak.

Aunque la visita del influencer madrileño no es reciente, en febrero realizó una entrevista en el podcast 'Poco se habla', presentado por Ana Brito y Xuso Jones, donde los presentadores le preguntaron por algún restaurante que le haya decepcionado.

Cabezali no lo dudó ni un instante: "Arzak. Me decepcionó. El sitio no es nada del otro mundo y el servicio tuvo bastantes fallos".

El influencer criticó duramente el servicio prestado por parte del personal. No criticó la amabilidad de los trabajadores, pero sí su forma de atenderles: "Nos trajeron dos platos, y en vez de explicar primero un plato y luego el otro, se puso una camarera a hablarle a ella -a su acompañante- y otra a mi a contármelo a la vez. ¿Y si yo me quiero enterar de su plato? ¿No puedes ir poco a poco?".

Las reacciones no se han hecho esperar y fueron decenas las personas que cargaron contra Cabezali en el post de Instagram.

"Lávate la boca antes de hablar de Arzak, paleto" comentaba un usuario, mientras que otro se preguntaba "qué conocimiento tiene este señor sobre gastronomía y servicio en sala para opinar sobre restaurantes que ya han valorado expertos".

"Es alucinante, un cateto con un blog cutre criticando a un profesional que se ha pasado media vida en las mejores escuelas de cocina y la otra media en lo más alto de la cocina mundial", criticaba duramente otro usuario.

Por su parte, Arzak, que pronto cumplirá 82 años, señaló recientemente que mantiene una "ilusión total" por la cocina, que le sigue dando "la fuerza para vivir", y continúa anotando sus ideas de platos surgidas de aquí y allá en unas libretas de incalculable valor y caligrafía ilegible.