David Seco ha vuelto a protagonizar un sonado encontronazo en las redes sociales. Una semana después de cargar contra el debate de 'El Conquis' por las opiniones de sus colaboradores sobre su capitanía en la edición 20 del reality, el de Busturia ha protagonizado un nuevo desencuentro en las redes, esta vez contra el futbolista Jesé.

Seco lleva varias semanas apoyando a su amigo Gorka Ibarguren en 'Supervivientes'. El que fuera su compañero de equipo en la edición de 'El Conquis' de TVE se encuentra actualmente en Honduras participando en el reality de aventuras de Telecinco. El ganador de la octava edición de 'El Conquis', además de apoyar al de Oiartzun en sus redes sociales, también ha acudido al plató de 'Supervivientes' para defender a su amigo.

David Seco y Gorka Ibarguren junto a Carmen Estéfano Instagram Gorka Ibarguren

Conflicto entre Ibarguren y Aurah Ruiz

Gorka Ibarguren y Aurah Ruiz han tenido una bronca destacada en Honduras esta semana. Esta polémica ha traspasado fronteras y ha provocado que el marido de Ruiz, el futbolista Jesé Rodríguez, que ha jugado en equipos como el Real Madrid, el Betis o Las Palmas, cargara duramente contra el guipuzcoano en sus redes sociales: "Este subnormal ya tiene sus guantazos con hora y día y no son míos. No hace falta que yo le dé".

El futbolista, que actualmente no juega en ningún equipo, echó más leña al fuego: "Te tenías que cuidar antes de entrar a algo que no eres bueno. Los del frente tuya me lo están diciendo. Te vas a cagar G. A las mujeres se les respeta y se les habla bien, 'tolete'", amenazó.

David Seco responde a Jesé

Este domingo fue David Seco, que mantiene una fuerte amistad con el de Oiartzun desde que fueran compañeros de equipo en 'El Conquis', quien puso en su sitio al futbolista ante sus intolerables faltas de respeto.

"Gorka ni insulta ni descalifica en ningún momento a Aurah. Levantó la voz y ya pidió perdón por ello. No es cuestión de género, no hagas demagogia. Pides respeto y con tus amenazas quedas retratado", sentenció Seco a través de sus redes.

Este post de Seco ha recibido una oleada de mensajes de apoyo en las redes sociales. "Se puede decir más alto, pero no más claro. Vamos titanes, todos con @gorkaworkout", respondía un usuario de X -antes Twitter-.

"Te ha faltado decir que es bastante cobarde poniendo que 'alguien' le va a dar un guantazo y después poniendo una disculpa cuando le han informado de que es susceptible de ser denunciado por amenazas", señalaba otra usuaria de la red social.

Bronca con los colaboradores de 'El Conquis'

David Seco también ha protagonizado estos últimos días un desencuentro con los colaboradores del debate de ''El Conquis'. El de Busturia expresó en sus redes sociales su disconformidad con las opiniones que estaban vertiendo algunos 'conquistólogos' sobre su capitanía.

Lamentó que durante el programa solo opinaron sobre él tres colaboradores "pelotas e imparciales", y advirtió de que cuando le toque ir al debate irá "con las verdades y desmintiendo casi todo lo que se ha dicho y opinado".

"Eneko y Manu criticando a David. El primero no ha demostrado nada de solidaridad en esta edición ni nunca, y el otro, que posiblemente sea de los peores capitanes de la historia de #ElConquisETB", comentaba un tuit que retuiteó el capitán de los Pumas.

"Lo gracioso que me parece que de los dos que más están criticando a Seco serían incapaces de llevar ese equipo ni la mitad de bien que lo está haciendo él. Que salga Toñi Moreno a decirnos que somos personas maravillosas por favor", retuiteaba también Seco.