La nueva edición de supervivientes ya lo tiene prácticamente todo preparado para comenzar sus emisiones. Después de conocer que la hija del exfutbolista Guti, Zayra Gutiérrez, participará en el reality de aventuras de Telecinco, la cadena continúa confirmando poco a poco la lista de participantes.

Arkano, Ángel Cristo Jr., Carmen Borrego o Miri Pérez-Cabrero son alguno de los concursantes confirmados para participar en el programa. Estas celebrities competirán por ganar y hacerse con el premio final.

A esta lista de concursantes se ha sumado este fin de semana uno de los concursantes más destacados de la última edición de 'El Conquistador': Gorka Ibarguren.

Según ha confirmado 'AlgoPasaTV', el de Oiartzun se lanzará desde el helicóptero para asumir este nuevo reto y quitarse la espinita de la victoria que tuvo cerca en la edición del 'Conquis' de TVE.

Ibarguren, que trabaja como operario de papelera, se definió antes de entrar en 'El Conquis' como una persona seria y concentrada en lo competitivo: "Menos el ajedrez me gustan todos los deportes". Practica CrossFit y surf, y también es entrenador personal. Antes hacía pesca submarina de ahí su apodo el "depredador emperador".

Sin duda, el guipuzcoano será uno de los perfiles más competitivos del reality de aventuras de Telecinco. El exconcursante de 'El Conquistador' viajará a los Cayos Cochinos de Honduras con el único objetivo de superar todas las pruebas del concurso y proclamarse ganador del programa.

Regreso el 7 de marzo

Telecinco ya cuenta los días para estrenar la nueva edición de uno de sus realities más exitosos. El próximo 7 de marzo, Jorge Javier Vázquez volverá a Mediaset España para ponerse al frente del programa que ya ha presentado durante muchos años. El presentador se encontraba alejado de la TV desde la cancelación de 'Cuentos Chinos'.

Jorge Javier Vázquez reapareció recientemente para explicar sus rumores de despedido en Mediaset. Quien presentara 'Sálvame' durante más de una década señaló que llevaba "un año deshojando la margarita con el consiguiente desgaste que ello supone", aunque finalmente dicho despido nunca se produjo.

Pese a que aún conserva trabajo en Mediaset, el presentador aseguró que la "filtración" de la noticia llegó a marcarle: "Durante todo este tiempo mi cerebro se convirtió en una calculadora que no paraba de hacer números. Soñaba con el despido y la correspondiente indemnización". Pese a todos los rumores que señalaban el fin de Jorge Javier Vázquez en Mediaset, ahí sigue, preparado para volver a ponerse delante de las cámaras en la nueva edición de 'Supervivientes'.

Según aseguró en su blog de lecturas, vuelve "con ganas de trabajar", y porque tiene "un contrato que cumplir hasta finales de 2025". Pese a ello, señaló que no se toma esa fecha como algo que se vaya a cumplir escrupulosamente: "Vuelvo sabiendo que mañana puede que alguien, o yo mismo, no quiera volver. O no quieran que vuelva".