Este martes llegaba a Telecinco la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’, y una vez más conseguía no dejar indiferente a nadie. Tras casi un año de ausencia, Mediaset ofrecía la primera gala de la nueva edición este martes, y sus más fieles no tendrán que quedarse con ganas de más, este mismo miércoles podrán disfrutar de una nueva entrega que no dejará a nadie indiferente. 

La recién estrenada edición ha llegado cargada de novedades, la luz de la tentación se ha reducido a solo tres colores: verde, para los límites más suaves, ámbar, para los intermedios, y roja, para aquellos momentos en los que verdaderamente se desate la pasión. 

Además, en esta ocasión las parejas participantes no han podido despedirse como de costumbre, algo que las ha dejado bastante desestabilizadas a la hora de comenzar la aventura. 

Uno de los puntos más álgidos de la noche ha tenido lugar cuando las chicas de las parejas han tenido que presenciar la aparición de las diez solteras, un momento que ha despertado los primeros recelos por parte de las novias, y ha dado pie a una tensa ceremonia de collares con abandono incluido, el de Andrea, un instante que ha sido de los más comentados en redes sociales.

LA AUDIENCIA DICTA SENTENCIA AL ESTRENO DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’

‘La isla de las tentaciones’ ha demostrado una vez más que se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas, que ha vuelto a superar con nota la exigencia de la audiencia, que no ha tardado en destacar en redes lo mucho que le han gustado los cambios en la mecánica, y el potencial de los participantes que prometen regalar a los espectadores momentos tan intensos como inolvidables. 

Los internautas intuyen que Andrea va a protagonizar los grandes momentos de la edición, y han destacado que va a ser, sin duda, una de las mejores ediciones del concurso.

"El resumen de mañana?? Me quedo muerta. Y solo es el segundo programa…", comenta un usuario, "Como promete esta edición cuidao"; “Yo digo que va a sonar más la luz de la tentación 24/7”; “Andrea nos va a dar los grandes momentos de la edición, pero esa chica está mal, ehhh... Es que está en pánico y le va a dar algo ahí dentro”; o; “Todos esperando que empiece el puterío…”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en X, y que dejan claro lo mucho que la nueva edición del ‘reality’ está gustando a sus fieles espectadores.