Emma García ha sido entrevistada hace poco en el pódcast 'Lo tienes crudo' de Violeta Mangriñán, emitido en la plataforma Podimo. Durante su visita, la presentadora guipuzcoana ha hablado sobre diversos temas, como su matrimonio con Aitor Senar y ser madre de una hija adolescente. La conductora de ‘Fiesta’ en Telecinco fue la ‘madrina’ televisiva de la influencer, que saltó a la fama en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

 “He crecido contigo, me he hecho conocida contigo y todo este cambio que ha dado mi vida durante todos estos años empezó contigo. Siempre te tengo de referente, no conozco a una tía más rápida e inteligente”, decía la influencer a Emma, sorprendida de que hubiese aceptado la invitación. “Aunque he trabajado he invertido tanto tiempo, mi prioridad es mi familia. Cada ratito que puedo, voy a cosas que me gusten mucho y que me permitan el horario”, decía a su invitada. Violeta no ocultaba su admiración por la invitada: “Has conseguido ser una persona que te conoce toda España, pero has tenido la capacidad para que nadie sepa nada de ti”. A lo que Emma contestaba: “Yo creo que ha sido fácil y natural. A mí la tele me gusta para trabajar. Es verdad que vosotros lleváis una vida diferente, se basa en contar vuestra vida personal. En mi caso, yo siempre he querido proteger a mi gente”.

Además, Emma García hablaba con la influencer de su pareja, Fabio Colloricchio. “¿Recuerdas cuando me preguntaste qué opinaba de Fabio? Te dije: 'No me gusta nada, Violeta. Me callo”, reconocía Emma. Violeta Mangriñán es madre de una niña y está embarazada de nuevo, pero no está casada. “No estamos casados, pero si me lo pide le digo que sí”, añadía Violeta. A continuación, Emma le daba un consejo: “Yo se lo pedí. No teníamos intención de casarnos y fui a la boda de mi hermano un año antes. Vi tanta felicidad que dije: '¿Por qué no? Estábamos una noche en la cama y le dije: ¿Cariño, ¿nos casamos?'. Fue algo muy bonito. No entiendo por qué tienes que esperar a que te lo pida”. En el 2000, Emma y Aitor Senar contrajeron matrimonio en Zarautz.

Sobre su hija

Emma García dio a luz en el 2006 a su única hija, Uxue. La joven ya es adolescente, por lo que la guipuzcoana ha querido comparar cómo es lidiar con ella y con los concursantes de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. “Ser madre para mí es un privilegio, me ha hecho aprender tanto que me ha puesto en situaciones que no te las imaginas. Es a la vez complicado y maravilloso, todo lo que pensabas que controlabas, se te va y descubres un mundo absolutamente nuevo”, ha relatado. “La adolescencia es complicada, confiaba en que los 10 años en ‘MHYV’ me ayudasen, pero no fue así. Vosotros decíais: 'A ti te escucho porque no eres mi madre'. A las madres siempre se les lleva la contraria, pero te enseñan mucho”, remató Emma.