Los viajes se han convertido en una constante en la vida de Tamara Falcó e Iñigo Onieva desde su boda el pasado mes de julio. La pareja vive una eterna luna de miel con escapadas en las que disfrutan de unos días de relax y turismo y también de otra de sus grandes aficiones, la gastronomía.  

Entre los destinos que Iñigo y Tamara han visitado en los últimos meses están algunos como París, Cádiz, Roma o Copenhague, a los que ahora se suma Euskadi el último destino elegido por el matrimonio para una escapada de fin de semana.

TAMARA FALCÓ E IÑIGO ONIEVA: PLAN GASTRONÓMICO EN EL ASADOR ETXEBARRI

Tamara Falcó e Iñigo Onieva han compartido su nueva escapada a Euskadi en sus perfiles de Instagram donde han subido alguna que otra pincelada de su viaje como suele ser habitual y han destacado que su plan era disfrutar sobre todo de una escapada gastronómica.

Un plan que han cumplido tal y como habían previsto, aunque también se han dejado ver en otros lugares de Euskadi como el museo Chillida Leku donde han podido admirar la obra del reconocido artista vasco.

El matrimonio disfrutó durante el fin de semana de una visita al Asador Etxebarri donde pudieron degustar la oferta gastronómica del que está considerado como tercer mejor restaurante del mundo, y no dudaron en fotografiarse con el maestro parrillero Bittor Arginzoniz, que cuenta con una estrella Michelin.

La pareja degustó platos variados entre los que se encontraban erizos de mar, langostinos, angulas y chuletón, unos platos que acompañaron con vino de la famosa bodega italiana Roagna.

El Asador Etxebarri parece tener un lugar especial en la lista de restaurantes de Iñigo y Tamara, puesto que ya disfrutaron de su oferta gastronómica hace un par de años cuando acudieron al local acompañados por algunos amigos en una ruta gastronómica que entonces también incluyó el restaurante Azurmendi de Eneko Atxa.