El programa ‘Y ahora Sonsoles’ recibía este martes en plató a Gabriela Guillén, que acudía por segunda vez al programa para hablar de su embarazo, su relación con Bertín Osborne y qué hay de cierto en los supuestos pagos que le haría el artista, así como si es cierto que le ha pedido una prueba de paternidad.
Gabriela ha desmentido algunas informaciones y ha asegurado que se enteró a través de la televisión de la intención de Bertín de solicitar una prueba de paternidad, algo por lo que se sintió muy “decepcionada”.
GABRIELA GUILLÉN HABLA DE SU EMBARAZO Y DESVELA EL APELLIDO DE SU HIJO
Sobre la supuesta prueba de paternidad, Guillén también ha contado que el cantante le aseguró después de que ella se enterara por los medios que “era mentira” que quisiera solicitarla.
"En el momento en el que salió esa noticia, me pongo en contacto con él y le pregunto qué pretende. No tengo ningún problema en hablar con él", explicó en ‘Y ahora Sonsoles”.
Además, también ha querido destacar que no cree que Bertín Osborne haya tenido nunca dudas de que él era el padre de su hijo, puesto que fué él quién confirmó la noticia del embarazo: "Habíamos quedado en que no se conociera el embarazo".
Por otro lado, durante su visita al programa de Antena 3, Gabriela también trató el tema de los supuestos pagos que recibe por parte del cantante: "Me ha realizado dos pagos para pagar mi alquiler y los gastos. Fue en septiembre u octubre, y yo decidí no recibir más ayuda de él", aseguró a los presentes en el plató.
Considera que "hay cosas más importantes que el dinero. No está pendiente y no me está preguntando por el embarazo. Y no es justo pagar su conciencia. Si eres padre, que esté ahí", expresaba Guillén.
Ha reivindicado que se siente sola, ha dicho que le gustaría recibir más atención por parte del padre de su hijo, y ha desvelado si le pondrá o no el apellido de su padre al bebé: "Le voy a poner mi apellido", ha sentenciado, y ha asegurado que no tiene previsto vender una exclusiva con el nacimiento de su hijo.