Iñigo Onieva está en busca de nuevas metas y retos, al menos en lo que se refiere al ámbito académico. El marido de Tamara Falcó estaría interesado en cursar unos estudios en una prestigiosa universidad, sin embargo, parece que los planes de Onieva no han salido como tenía previsto. 

Al parecer, la solicitud que Iñigo Onieva envío para acceder a uno de los másteres que se imparten en la citada universidad habría recibido el rechazo del centro, pero ¿cuáles han sido los motivos?

LOS MOTIVOS POR LOS QUE UNA PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD RECHAZÓ A IÑIGO ONIEVA 

Tal y como aseguran desde el programa de Mediaset ‘Socialité’, Iñigo, que es ingeniero de profesión, estaría interesado en un Máster en Administración de Empresas que se imparte en una prestigiosa universidad a la que también han acudido rostros tan conocidos como Tana Rivera, o la madre de esta, Eugenia Martínez de Irujo. 

El programa de Telecinco no ha querido revelar en ningún momento el nombre de este célebre centro, aunque ha asegurado que el precio de la institución por curso oscila entre 50.000 y los 80.000 euros, sin embargo, en el caso de Iñigo Onieva, parece que el dinero no ha sido suficiente para ser admitido. 

Según el espacio televisivo, la universidad habría tenido varias razones para denegar la admisión al marido de Tamara Falcó. 

Iñigo habría enviado su currículum junto con un vídeo de presentación en el que aparecería de fondo un lujoso hotel de Bora Bora en el que habría pasado unos días de vacaciones junto a Tamara, aunque esa no fue una de las razones de la institución para no incluirlo entre la lista de admitidos, sino que habría sido su nivel de inglés que, según los criterios del centro, no alcanzaría el nivel exigido. 

Aunque no fue este requisito el que hizo a la universidad decidirse por rechazar su solicitud, sino que el punto de inflexión ocurrió por la forma en la que Onieva se presentó ante la persona encargada de seleccionar al alumnado. 

"Realizó la entrevista con personal desde un hotel de lujo", aseguran desde ‘Socialité’, lo que para la prestigiosa universidad "no fue su mejor carta de presentación".