El 13 de octubre, Isa y Asraf celebraban uno de sus días más especiales, su boda, una jornada muy esperada por ambos en la que contaron con la presencia de sus familiares y amigos, aunque también sufrieron algunas sonadas ausencias como las de Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

La preparación del gran día no fue nada fácil para los novios, que en los últimos dos años vivieron varios intentos fallidos de celebrar su enlace, aunque finalmente lo consiguieron hace una semana en Sevilla, donde Isa también tuvo tiempo para algún nostálgico momento mientras se vestía de novia, como ella misma confesó en el programa ‘Vamos a ver’: "Entró Anabel, que también quiso acompañarme, estaban mis damas de honor, estaba Dulce y ellas dos compartieron espacio y comprendí que realmente el problema lo podían poner ellas y, sin embargo, fueron súper generosas por mí y no lo hicieron. En ese momento sí que me acordé de dos personas, de mi madre y de mi hermano", reveló.

Tras la boda, los novios están ansiosos por disfrutar de su deseada luna de miel, sin embargo, tampoco se libraron de un problema de última hora relacionada con el destino que habían elegido que les hizo tomar la decisión de cambiar el lugar de su viaje. 

EL MOTIVO POR EL QUE ISA Y ASRAF HAN CAMBIADO EL DESTINO DE SU LUNA DE MIEL 

Durante un ‘preguntas y respuestas’ que Isa hizo a través de sus ‘stories’ de Instagram con sus seguidores, una de sus ‘followers’ quiso pedirle consejo acerca de destinos para una luna de miel inolvidable. 

La colaboradora televisiva no dudó ni un segundo y le recomendó la playa sin pensarlo, sin embargo, también aprovechó la pregunta para compartir cuál era la primera opción para su viaje, que finalmente han tenido que cambiar por otro.

“Nosotros íbamos a Jordania, pero nos lo han desaconsejado y estamos mirando Vietnam o hacer un safari”, explicaba la prima de Anabel Pantoja en su perfil de redes sociales. 

Isa Pantoja desvela el motivo por el que ha cambiado el destino de su luna de miel con Asraf Beno.

Isa Pantoja desvela el motivo por el que ha cambiado el destino de su luna de miel con Asraf Beno. Instagram

Así, Isa confirmaba que han descartado totalmente su primera opción por la complicada situación cercana al país al que querían viajar, y ha desvelado que, aunque están pensando en Vietnam o un safari, parece que también podrían barajar otros destinos como Tailandia o Costa Rica, dos lugares que también ha recomendado a su seguidora. 

En los meses previos a la boda, la pareja ya disfrutó de un romántico viaje a Marruecos.