Isa Pantoja lleva meses protagonizando titulares en la prensa del corazón debido a su próxima boda con Asraf Beno que contará con grandes ausencias por parte de la familia Pantoja, además de con Jorge Javier Vázquez como padrino de la novia. Sin embargo, ahora los novios han dado una inesperada noticia sorpresa que nadie esperaba. 

En plena cuenta atrás para el gran día, la pareja ha dejado a todos con la boca abierta al anunciar algo que nadie esperaba, ¡ya son marido y mujer!

ISA PANTOJA Y ASRAF BENO SE CASAN POR SORPRESA 

Isa Pantoja y Asraf Beno se conocieron dentro de la casa de ‘GH VIP’ en 2018, y este 2023 tenían previsto su enlace, concretamente para el día 13 de octubre, pero finalmente ha sido el 10 de octubre el día en que la pareja ha comenzado una nueva etapa en su vida. 

"Aunque me suene raro ya somos MARIDO Y MUJER. El viernes lo celebramos por todo lo alto con nuestra gente", ha anunciado la hija de Isabel Pantoja en sus redes sociales.

"Nos acaban de casar y cari está emocionadisima. Yo también", añadía Asraf justo después de firmar los papeles. 

Según el programa de Telecinco, ‘TardeAR’, la ceremonia habría tenido lugar en la mañana de este pasado martes en una notaría situada en la localidad madrileña de Fuenlabrada, donde han estado acompañados por dos testigos: Amina Elkasmi, la madre del novio, y Sonia Sánchez, representante y buena amiga de la novia.

Para una fecha tan especial, que habían guardado en secreto hasta ahora, han elegido looks coordinados y muy cómodos. Asraf lucía unos pantalones vaqueros y una camisa blanca, mientras que Isa optaba por una falda denim, acompañada por un top gris, y completaba su look con una sobrecamisa blanca de manga corta.

Las felicitaciones no se han hecho esperar tras conocerse la noticia y la publicación de la colaboradora televisiva se llenaba de comentarios de enhorabuena y bonitos mensajes por parte de amigos y seguidores. 

“Enhorabuenisisisima”, escribía la presentadora Mercedes Milá, mientras Arelys, madre del ex de su prima Anabel, Julen Pereira, comentaba “Enhorabuena buena y muchísimas felicidades pareja, os deseo todo lo mejor en este nuevo camino”, pero ellas no han sido las únicas, también el periodista Antonio Rossi quiso dejar un mensaje a la pareja: "Enhorabuena", al igual que María Jesús Ruiz que comentaba "Muchísimas felicidades, pareja".

El recién estrenado matrimonio celebrará su unión la tarde del viernes 13 de octubre en la Hacienda Al-Baraka de Sevilla, acompañados de unos 200 invitados.