La Policía tailandesa mantiene la acusación de asesinato premeditado contra Daniel Sancho
Tras una investigación de dos meses, mantiene los cargos de asesinato premeditado y ocultación del cuerpo. El Código Penal de Tailandia prevé la pena de muerte para estos delitos, aunque suele ser después conmutada por la cadena perpetua
La Policía de Tailandia mantiene la acusación de asesinato premeditado contra Daniel Sancho en su informe final de la investigación sobre la muerte del colombiano Edwin Arrieta, que fue entregado este lunes a la Fiscalía, revelaron hoy a EFE fuentes policiales.
La Policía de la isla de Phangan (sur de Tailandia) acusa a Sancho, tras una investigación de dos meses, de asesinato premeditado y ocultación del cuerpo, los mismos cargos que se presentaron el pasado 7 de agosto, cuando pasó a disposición judicial e ingresó en prisión provisional.
La Fiscalía de Samui confirmó a EFE este lunes que había recibido el informe por parte de la comisaría de la vecina Phangan, donde tuvo lugar el supuesto crimen el pasado 2 de agosto, lo que supone el final de la investigación policial.
Temas
Más en Gente
-
Alemania llora la muerte de Margot Friedländer, superviviente del Holocausto de 103 años
-
Emma García, sin palabras tras visitar la Feria de Sevilla: "Qué barbaridad"
-
Blake Lively testificará durante el juicio contra Justin Baldoni
-
Un cuento mágico para aprender idiomas de la mano de una joven gasteiztarra