La autopsia apunta que Arrieta murió tras ser degollado por Daniel Sancho
Según la Policía tailandesa, el joven español dio un puñetazo al médico colombiano, que se golpeó la cabeza contra el lavabo y luego empezó a cortarle el cuello
Los resultados de la autopsia indican que el cirujano colombiano Edwin Arrieta murió tras ser degollado por Daniel Sancho, aseguró este lunes a EFE el número dos de la Policía de Tailandia, Surachate Hakparn, a cargo de la investigación del crimen cometido el pasado 2 de agosto.
"Tenemos ya los resultados definitivos de la autopsia. Primero se pelearon, según las pruebas en el lugar (del crimen). Daniel le dio un puñetazo, luego el doctor (Arrieta) se cayó y se golpeó la cabeza contra el lavabo, pero no murió en ese momento, sino cuando (Sancho) comenzó a cortarle el cuello, según los forenses", dijo hoy en una entrevista a EFE el subdirector de la Policía tailandesa.
Sancho está en prisión provisional en la cárcel de Koh Samui, al sur de Tailandia, desde el 7 de agosto, tras confesar el asesinato de Arrieta.
Temas
Más en Gente
-
El actor Russell Brand, acusado de violación y agresión sexual, queda en libertad condicional hasta su próxima comparecencia
-
Raphael: "No pienso en la muerte, pero el día que llegue, tampoco le voy a dar la bienvenida"
-
La abogada de Harvey Weinstein abandonará su caso en medio del juicio en Nueva York
-
Los consejos de esta 'influencer' vizcaina para comprar una moto: "Tiene que entrarme por los ojos"