La autopsia apunta que Arrieta murió tras ser degollado por Daniel Sancho
Según la Policía tailandesa, el joven español dio un puñetazo al médico colombiano, que se golpeó la cabeza contra el lavabo y luego empezó a cortarle el cuello
Los resultados de la autopsia indican que el cirujano colombiano Edwin Arrieta murió tras ser degollado por Daniel Sancho, aseguró este lunes a EFE el número dos de la Policía de Tailandia, Surachate Hakparn, a cargo de la investigación del crimen cometido el pasado 2 de agosto.
"Tenemos ya los resultados definitivos de la autopsia. Primero se pelearon, según las pruebas en el lugar (del crimen). Daniel le dio un puñetazo, luego el doctor (Arrieta) se cayó y se golpeó la cabeza contra el lavabo, pero no murió en ese momento, sino cuando (Sancho) comenzó a cortarle el cuello, según los forenses", dijo hoy en una entrevista a EFE el subdirector de la Policía tailandesa.
Sancho está en prisión provisional en la cárcel de Koh Samui, al sur de Tailandia, desde el 7 de agosto, tras confesar el asesinato de Arrieta.
Temas
Más en Gente
-
Adela González desvela dónde consigue la ropa que viste en 'Mañaneros 360'
-
Desentierran en Londres una cápsula del tiempo con objetos de Diana de Gales
-
La mujer de Bruce Willis actualiza el estado de salud del actor: "Su cerebro está fallando"
-
Jon Lukas admite que tuvo problemas con el euskera en 'Desagertuta': "Me tiré a la piscina"