Pedroche se convertía en madre el pasado 14 de julio de una niña llamada Laia, que ha puesto la guinda a su matrimonio con el conocido chef Dabiz Muñoz. El matrimonio se encuentra encantado con la pequeña, pero la presentadora ha querido compartir también la parte más difícil que está viviendo durante estos primeros días.
La colaboradora de ‘Zapeando’ ha escrito un texto en sus redes sociales donde cuenta cómo ha sido este primer mes de vida de su pequeña y las dificultades a las que se ha enfrentado y aún se sigue enfrentando en estas semanas.
CRISTINA PEDROCHE COMPARTE SU POST MÁS SINCERO TRAS DAR A LUZ
Cristina ha querido aprovechar el primer ‘cumplemes’ de su hija para sincerarse acerca de cómo está viviendo su estreno en el mundo de la maternidad.
“Hoy hace un mes que nació mi hija. Y también, hoy hace un mes que yo nací como madre”, es la frase que Pedroche ha elegido para comenzar su texto más sincero, en el que también desvela las dudas e inseguridades que tiene en estos momentos.
“Todo lo que tiene que ver con ella es perfecto, maravilloso y está lleno de amor. Sin embargo, mi posparto está siendo intenso. No es que tenga días buenos y otros malos es que en el mismo día tengo tantos cambios de humor que me está costando estar ‘estable’”, asegura la televisiva, “la niña es buenísima y casi ni llora, pero cuando lo hace siento que me arañan el alma, como si se me desgarrara, me duele en un sitio que no sabía ni que existía. Lloro mucho y la mayoría de las veces no soy capaz de verbalizar ni el porqué”, confiesa haciendo alusión a los altibajos que las hormonas provocan en las mujeres tras dar a luz.
La presentadora también se ha referido a cómo están siendo sus primeros días junto a Laia.
“En este mes no estoy saliendo nada de casa, a andar un rato (con ella siempre) y poco más. Me da pánico salir. Que si el porteo está bien puesto, que si llora y necesita teta dónde me pongo, si va cómoda en el carro, si la silla del coche está bien, si tendrá frío o calor…”, dice Cristina que está esforzándose para poder llevar mejor sus temores.
“Aunque estoy trabajando en ello, la verdad, no me está resultando fácil. Hoy como era su cumplemés hemos salido a comer fuera, y ya hemos dado una vuelta con el carro. Me agarraba a él como si se me fuera la vida en ello (porque así lo siento), en los bordillos prácticamente cogía el carro al vuelo para que la beba no notara cambios bruscos”, añade y admite que “sé que tengo que relajarme para disfrutar más, pero ahora mismo me siento contenta porque veo que poco a poco lo voy a conseguir. Lo vamos a conseguir. No sé cómo dar las gracias a todas las personas que me están ayudando y que me están haciendo sentir que no estoy sola y que es completamente normal lo que me pasa y lo que siento”, termina su sincero texto.