Mónica Naranjo ha manifestado su enfado en la red social Twitter para denunciar el mal servicio por parte de Vueling. Hace días, la artista tomó un vuelo en Alicante dirección Barcelona, en el que tuvo una experiencia desagradable con una azafata. Así lo ha contado en redes, calificando de “grosería, trato vejatorio y poca responsabilidad” el comportamiento de la trabajadora.

La cantante decidió relatar lo ocurrido unas horas después de que terminase el trayecto: "No sabía si poner este mensaje o no”, empezaba diciendo. Pero finalmente se ha decidido a hacerlo. “Después de la nefasta experiencia que he vivido en el vuelo ALC - BCN de las 12:50h., VY1305 de @vueling de hoy, 13 de agosto, he creído necesario compartirlo porque, nadie merece pasar por una situación como la de esta mañana", ha explicado Mónica Naranjo: “Grosería, trato vejatorio y poca profesionalidad por parte de la sobrecargo, quien no ha accedido a dar su nombre completo (se tapó su placa). Una situación horrorosa que me ha dejado atónita y con muy mal cuerpo. Una vergüenza”, añadió la artista.

Vueling, por su parte, emitió una respuesta estándar a Mónica Naranjo cinco minutos más tarde, válida para cualquier pasajero: "Buenas tardes Mónica, lamentamos leer lo que nos comentas. Por favor, pásanos todos los datos de tu reserva por mensaje privado y procederemos a atenderte. Un saludo y muchas gracias".

 

Sin embargo, ayer, lunes 14 de agosto, la aerolínea dio una contestación diferente respecto a la del día anterior: "Sentimos el malentendido. La tripulación actuó respetando el protocolo de seguridad. No es posible acceder a la zona delantera del avión si la cortina está cerrada. El pasajero debe esperar en su asiento o dirigirse a los baños de la parte trasera. Quedamos a disposición por DM".

Testigo del incidente

Un supuesto testigo que afirma ser seguidor de Mónica Naranjo ha dado credibilidad en Twitter a las explicaciones de la aerolínea. Rubén Xay, como se hace llamar el usuario en la red social, además de llevar la contraria a la cantante, ha subrayado que fue la propia Naranjo quien mostró su mala educación ante los tripulantes. De ese modo, desmontaría la versión contada por la artista.