La confesión de Daniel Sancho, en la que dijo haber asesinado y descuartizado a un cirujano colombiano en Tailandia, ha causado una gran conmoción y las informaciones al respecto no dejan de sucederse día tras día

Rodolfo Sancho, que ha pedido respeto para su familia a través de un comunicado, ha viajado con urgencia hasta el país asiático en el que supuestamente habrían tenido lugar los hechos para poder apoyar a su hijo, mientras la policía tailandesa apunta a que lo ocurrido se correspondería con un crimen pasional, lo que supondría que el joven podría enfrentarse a la pena de muerte

Mientras las informaciones al respecto no dejan de acumularse, Daniel está recibiendo un gran número de mensajes de odio a través de sus redes sociales.

Daniel Sancho posa en su cuenta de Instagram. Instagram @danisanchobanus

LOS DUROS MENSAJES QUE ESTÁ RECIBIENDO DANIEL SANCHO

La última publicación que se puede ver en las redes sociales de Daniel Sancho corresponde al día 25 de julio, cuando el joven chef compartió una fotografía durante sus vacaciones en Ibiza.

Un post que ahora, a raíz de los supuestos hechos ocurridos en Tailandia, se ha llenado de mensajes de odio hacia el hijo del actor de ‘El Ministerio del tiempo’, una fotografía en la que también se pueden leer algunos insultos e incluso un hashtag en el que se pide justicia para la víctima. 

En los comentarios de la citada fotografía, se pueden leer algunas palabras como  "Tan bonito, pero por dentro súper podrido", "Este tipo no pensó que tenía familiares, el médico, él mismo... ahora por ambas partes hay familia sufriendo y no entendiendo nada! Es una tristeza tremenda", "¿En qué estabas pensando cuando decidiste acabar con la vida de Edwin?", "Nunca me gustó este chico, notaba algo en él que no me cuadraba, me parecía como muy vividor y el típico chulo playa. Lo siento mucho por Rodolfo", o "El Jeffrey Dahmer de España", son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil de Daniel Sancho. 

En la publicación, también hay otros comentarios de usuarios que intentan poner un poco de calma y llaman a la prudencia, puesto que por el momento los hechos no están juzgados: "Me sorprende la cantidad de criminólogos, jueces sin carrera que hay aquí", o "Creo que os podéis ahorrar vuestros comentarios, ninguno estaba ahí ni está ahí para verlo y para saber qué es verdad y qué no... todos sabemos cómo es Tailandia", han escrito algunos usuarios de las redes sociales en la fotografía del chef.

La última publicación del joven no es la única que se está llenando de mensajes de odio, también se pueden leer algunos mensajes muy duros en posts más antiguos.