Fueron la pareja sorpresa de la prensa del corazón a finales del pasado año, pero cuatro meses después, ¿han roto Mikel Lezama y Alexia Rivas?

Todo parece indicar que sí. Tras varias semanas sin compartir nada juntos en las redes sociales, la periodista y el político pasaron separados las vacaciones de Semana Santa, ella con amigos en Gran Canaria y él esquiando en Formigal.

Por si fuera poco, desde hace unos días, la ponferradina ha dejado de seguir al donostiarra en Instagram, un unfollow que, por el momento, él no le ha devuelto.

Además, la leonesa ha publicado en las últimas horas un story en esta misma red social en la que afirma: "Estoy en un momento de mi vida que solo necesito para ser feliz a mi familia y a mis amigos. Y que ellos tengan salud. El resto, absolutamente todo, es accesorio".

La noticia de su noviazgo saltó a mediados de diciembre cuando la pareja fue sorprendida disfrutando del puente de la Constitución en la sierra madrileña. Los jóvenes se dejaron ver en actitud “cómplice” paseando por Navacerrada, donde se alojaron en el hotel Box Art Alpino, un nuevo establecimiento que ofrece habitaciones a partir de 175 euros la noche.

A comienzos de febrero, Rivas visitaba Donostia para pasar unos días junto al candidato del PP a diputado general de Gipuzkoa. Lezama aprovechaba la visita para enseñar a la periodista, uno de los rostros habituales de los programas de Mediaset, para enseñarle los lugares más emblemáticos de la ciudad y llevarle de pintxos. Asimismo, Rivas visitó de la mano de Lezama el Ayuntamiento de Donostia, donde hasta esta legislatura el político popular ha sido concejal.

Por aquel entonces, los jóvenes se dedicaban bonitos mensajes en las redes. “Mi chica y mi bahía”, publicaba Lezama en las instantáneas donostiarras de ella, mientras ella escribía mensajes como “tengo suerte” o “el + bonito” en las fotos de él.

Sin embargo, desde el pasado 14 de marzo no se intercambian mensajes de cariño en público.