En el culebrón de Ana Obregón, que lleva tres semanas copando la actualidad por la hija-nieta nacida en Miami a través de gestación subrogada, faltaba por pronunciarse uno de los personajes más buscados, la gran enemiga histórica de la actriz-presentadora-bióloga, Antonia dell’Atte.

Este miércoles el imitador de Sálvame, Josep Ferrer, se introducía en el papel de la italiana y provocaba que ésta llamara al programa para felicitar al cómico, asegurando que era su mejor imitación. Y después el programa ha intentado dar con ella hasta que les ha cogido el teléfono. Eso sí, en un descuido han enfocado a la pantalla del móvil desde el que estaban llamando a la italiana y han hecho público su número de teléfono.

Inevitablemente, tenían que preguntarle por el tema del momento, y aunque Dell’Atte ha asegurado que prefería ser “una espectadora” y esperar a que “todo esto se calme”, sin decir nada ha dicho mucho. “Si me tengo que pronunciar explota la III Guerra Mundial”, ha afirmado muy contundente, sin querer dar su opinión pero dejando claro que no está nada de acuerdo con lo sucedido.

Además, ha soltado un par de puñaladas hacia la también ex de Alessandro Lequio. “En Madrid te puedes encontrar a gente patética”, ha dicho, haciéndose eco de una broma del imitador”, y ha rematado con una sentencia: “Yo siempre he protegido a mi hijo”, censurando así lo que Ana Obregón está haciendo tanto con su hijo fallecido, Aless, como con la recién nacida Ana Sandra.

Para rematar, cuando le han preguntado si ha hablado del tema con Clemente, el hijo que comparte con Lequio, Antonia Dell’Atte ha dejado otra perla: “Mi hijo sabe toda la verdad desde que estaba en mi tripa. Toda una mentira que se ha construido durante los últimos 33 años”.