Omar Montes siempre termina siendo noticia por una u otra razón, triunfa encima del escenario y sus temas se convierten en auténticos éxitos, pero el de Pan Bendito también protagoniza titulares fuera de su profesión, ya que algunas de las declaraciones y acciones del artista siempre dan mucho de qué hablar. 

Ahora Omar ha vuelto a protagonizar titulares debido a sus últimas declaraciones en las que ha querido dar un consejo a todos sus seguidores y recomendarles invertir en un bien de lo más llamativo, agua.

EL INSÓLITO CONSEJO DE OMAR MONTES A SUS SEGUIDORES

Omar Montes acudió como invitado a la gala de Navidad ‘Viva la fiesta en Nochebuena’ de Telecinco, donde actuó para los espectadores del programa e interpretó su tema ‘La mafia del amor’. 

Tras finalizar su canción, el cantante se dirigió al público y quiso agradecer todo el cariño y el apoyo que ha recibido por parte de sus fans durante los últimos doce meses, antes de brindarles un consejo muy relacionado con el mundo de la inversión, donde él ya sabe lo que es el éxito.

“El año pasado, no sé si os acordaréis, os advertí sobre invertir oro y el oro subió. Los que me hicisteis caso, ahora os habéis tenido que llenar los bolsillos”, comenzó diciendo Montes, antes de dar el consejo para este próximo año a sus seguidores. 

Omar ha vuelto a dar una advertencia a sus seguidores sobre el bien en el que invertir de cara a 2023 y, sin duda, su recomendación ha sido de lo más inesperada, agua potable

“Este año, os recomendaría invertir en agua potable porque es un bien escaso y solo hay un tercio que se puede beber, puesto que el otro es del mar y no se puede beber”, anunció Omar Montes ante la sorpresa de los presentes y también de todos los espectadores que estaban disfrutando de la gala navideña desde sus casas.