Sara Sálamo siempre ha mostrado los comentarios injustos que recibe a través de redes sociales, en muchas ocasiones relacionados con su pareja, Isco Alarcón

Ahora, tras la salida del futbolista del Sevilla, la actriz ha vuelto a ser el blanco de numerosos usuarios de Twitter tras confirmarse de forma oficial la marcha del jugador andaluz.

SARA SÁLAMO ESTALLA ANTE LOS COMENTARIOS MACHISTAS QUE HA RECIBIDO EN REDES

Sara Sálamo ha estallado en redes sociales tras recibir varios comentarios que la culpaban del delicado momento profesional que atraviesa Isco en la actualidad.

“Di que eres un machista de manual, sin decirlo…”, ha escrito la protagonista de ‘Tres sesenta’ junto a algunas capturas de pantalla que ilustraban a lo que se refería.

Muchos de los comentarios que ha mostrado la canaria la culpan del “bajo rendimiento” de su pareja en el terreno de juego.

“La carrera de Isco ha ido cuesta abajo y sin frenos desde que Sara Sálamo entró en su vida”, asegura un internauta, “desde que están juntos es un exjugador” o “lo que hace una mujer…Isco tenía mucho más futuro”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ha compartido Sara. 

Además, hay quienes no se han conformado con expresar su opinión en un tuit y han preferido enviarle directamente mensajes privados a la intérprete en los que le dedican palabras tan duras como “ahora dinos que el gordo de tu pareja no juega en el Sevilla porque le tienen manía también como en el Madrid, has sido el cáncer para su carrera futbolística”.

Sálamo ha querido finalizar el mensaje que ha enviado a todos estos usuarios con un “que el año nuevo os traiga paz”, unas palabras que han sido apoyadas por muchos de sus seguidores. 

Esta no es la primera vez que Sara Sálamo tiene que enfrentarse a una situación de este tipo, un acoso que ha llegado a poner en conocimiento de la policía.