Este miércoles, la revista ‘Lecturas’ publicaba en exclusiva la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau tras cuatro años de relación, y apuntaba a la serie que han grabado juntos, ‘La Última’, disponible en Movistar +, como la causante de una crisis entre ambos que no pudieron superar. 

Sin embargo, ahora ‘Mamarazzis’, la sección de Laura Fa y Lorena Vázquez en ‘El Periódico’ señala otras razones que explicarían la separación de la pareja y aportan un nombre propio, Sebastián Yatra

SEBASTIÁN YATRA, ¿CULPABLE DE LA RUPTURA DE AITANA Y MIGUEL BERNARDEAU?

Laura Fa y Lorena Vázquez aseguran que Aitana habría tenido algo más que una amistad con Sebastián Yatra. 

Vázquez destaca que la cantante y el artista colombiano “tienen una química innegable”, y confirma que “tiempo atrás le llegó información de que tuvieron un rollete”.

A pesar de esta información, las dos periodistas respaldan la información aportada por la revista ‘Lecturas’ y creen que la ruptura se debe “problemas que han visto que tenían durante la grabación”.

“Él a lo mejor se sentía actor de segunda al lado de Aitana, quien no se tomaba suficientemente en serio su faceta como actriz”, señala Laura Fa en ‘Mamarazzis’. 

Desde ‘Europa FM’, apuntan a que la relación entre Aitana y Sebastian Yatra nunca ha ido más allá de la amistad, han compartido escenario en varias ocasiones, han compuesto canciones juntos y han sido ‘coaches’ en ‘La Voz’, pero su relación, según afirma el citado medio, es “prácticamente fraternal”

LAS PAREJAS DE SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra mantuvo una relación durante aproximadamente un año con la cantante argentina, Tini, quién actualmente mantiene una relación con el jugador del Atlético de Madrid y la Selección argentina, Rodrigo de Paul. 

Tras la ruptura con la argentina, el cantante colombiano fue relacionado con varios rostros conocidos como Ester Expósito o la actriz navarra Clara Galle, aunque el rumor que cogió más fuerza fue el que lo relacionaba con la modelo e influencer, Cindy Prado, aunque nunca se llegó a confirmar si hubo un romance entre ambos