Todo parecía ir viento en popa para Piqué en lo que a su relación con Clara Chía se refiere. La pareja, que sale desde hace un tiempo, no dudaba en demostrarse su amor siempre que podía y han protagonizado varias imágenes en las que se les podía ver muy enamorados. 

Sin embargo, la idílica estampa podría haber llegado a su fin, puesto que muchos son los rumores que apuntan a que el futbolista y la joven estarían atravesando una crisis e incluso podrían haber roto. 

GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA, ¿EN CRISIS?

Según el programa de Telecinco, ‘Socialité’, Gerard Piqué y Clara Chía no pasarían por su mejor momento. 

El espacio televisivo de Mediaset cita informaciones de la web ‘Culemanía’, según las cuales entre las razones del distanciamiento de la pareja podrían deberse a que el deportista echaría de menos a su expareja y madre de sus hijos, Shakira, que pronto comenzará una nueva etapa de su vida en Miami en compañía de sus hijos, Milan y Sasha, tras llegar a un acuerdo con Gerard. 

Algunas informaciones también apuntan a que el catalán estaría pensando en comprar una vivienda en Estados Unidos para así poder estar cómodamente junto a sus hijos durante los días del mes que pase en Miami, cuando los pequeños estarán con él. 

Sin embargo, esta decisión podría no ser del agrado de su nueva novia, Clara Chía, que se encontraría molesta con esta determinación de Piqué. 

Estas no son las únicas teorías que se barajan, puesto que también hay quien apunta a que el desencuentro de la pareja estaría más relacionado con la exposición mediática de la relación que mantienen, que tampoco sería del agrado de la joven, quien no lleva muy bien la presencia de fotógrafos y medios de comunicación, especialmente de aquellos que la consideran culpable de la ruptura entre Shakira y Piqué. 

La teoría de la ruptura entre ambos ha cobrado más fuerza desde que se les vio discutiendo por las calles de Barcelona hace unos días

Por el momento, ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto de estas informaciones, y es más que probable que ninguno haga declaraciones al respecto, ya que prefieren mantener su vida personal en privacidad.