Christian Gálvez ha hecho uso de sus redes sociales para despedirse públicamente de un amigo muy querido para él, el dibujante Carlos Pacheco, que fallecía a los 60 años debido al ELA y cuya partida deja un gran vacío en sus familiares y amigos que ahora lloran su muerte. 

Entre las personas que lamentan profundamente la muerte del conocido dibujante, se encuentra Christian Gálvez, gran amigo de Pacheco, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de rendirle un sentido homenaje a través de su cuenta de Instagram, donde le ha dedicado unas preciosas palabras en las que destaca su amistad y el gran talento del artista, que asegura que seguirá viviendo “donde viven todos aquellos personajes que dibujaste y nos regalaste”. 

CHRISTIAN GÁLVEZ DEDICA UNA SENTIDA CARTA A CARLOS PACHECO

No es nada extraño que Christian Gálvez acuda a sus redes sociales para compartir públicamente lo que siente por algunas personas que son muy importantes en su vida. Lo hace con asiduidad para lanzar mensajes de amor y cariño a su actual pareja, Patricia Pardo, aunque también dedica sentidas palabras a otras personas como familiares, compañeros o amigos muy queridos por él, tal y como ha hecho en esta ocasión. 

El presentador de Mediaset no ha dudado en recurrir a sus redes tras conocer el fallecimiento de su amigo, Carlos Pacheco, este pasado miércoles, 9 de noviembre, que ha dejado devastados a todos sus seres queridos.

El televisivo ha mostrado su dolor por la partida del dibujante con un emotivo texto que ha compartido junto a una foto del artista. 

“Querido Carlos, te vas demasiado pronto”, comienza diciendo Christian en su texto, “nunca te dije que tu gran superpoder fue conducirnos a través del tiempo y hacer coincidir nuestras versiones más jóvenes con las más adultas, sin perder en ningún momento la ilusión por la ciencia ficción, por los héroes y villanos y por los conflictos que cada uno de ellos representaban”, destaca el comunicador resaltando las grandes dotes artísticas de su amigo, y termina sus palabras dirigiéndose directamente a Pacheco y deseándole un último buen viaje.

“Vivirás donde viven todos aquellos personajes que dibujaste y nos regalaste: en nuestra memoria y en nuestra ilusión. Buen viaje, amigo. Descansa en Paz”, concluye Gálvez.