Tras su acuerdo con Piqué por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, Shakira se mudará finalmente a Miami con los dos niños, probablemente después de Navidad, sin embargo, parece que las alegrías de la cantante no han terminado ahí, y ha recibido otra gran noticia que seguro que la ha hecho inmensamente feliz. 

La buena noticia que ha recibido la artista tiene que ver con la salud de su padre, William Mebarak, que ha recibido el alta tras dos semanas hospitalizado. 

SHAKIRA RECIBE OTRA GRAN ALEGRÍA 

William Mebarak ha recibido el alta tras más de dos semanas ingresado en la clínica Teknon de Barcelona, y seguirá recuperándose en el domicilio situado en Espluges de Llobregat

El padre de la cantante fue hospitalizado el pasado 22 de octubre, tal y como confirmaron desde la propia clínica: “El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, más tarde, el hermano de Shakira explicó que su padre había sufrido un accidente meses atrás, por lo que tuvo que ser operado de urgencia, pero el accidente le provocó coágulos de sangre en el cerebro por lo que habría tenido que ser hospitalizado de nuevo para recibir un correcto tratamiento. 

Hace unos días, era la propia cantante quien compartía un bonito momento en compañía de su progenitor en el hospital: “La vida es eso que pasa entre visitas al hospital y disfraces de Halloween”, escribía junto a las imágenes. 

Ahora ha recibido el alta, el mismo día que se ha publicado el comunicado en el que Shakira y Piqué explican el acuerdo al que han llegado en relación con sus hijos.

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado como parte de un trámite meramente formal”, y añadían, “nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”