Las fiestas de Halloween organizadas por Heidi Klum se hicieron muy famosas hasta que la aparición de la pandemia de covid-19 le obligó a suspenderlas. Unos eventos en los que la modelo y actriz alemana siempre sorprende con sus originales y trabajados disfraces y que han vuelto a lo grande en este 2022, como ella misma se ha encargado de mostrar en sus redes sociales.

Heidi Klum, en una imagen reciente.

Heidi Klum, en una imagen reciente. Instagram (@heidiklum)

En su fiesta de este año, celebrada en Manhattan (Nueva York), habría sido casi imposible reconocerla de no saber que era ella, porque se ha disfrazado de gusano gigante con una espectacular caracterización que sólo permitía ver sus ojos y su boca. La recreación del gusano era espectacular, eso sí, en un tamaño que por suerte no tienen en la vida real.

La modelo germana quiso compartir con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram el paso a paso del proceso, partiendo prácticamente desnuda para ir siendo envuelta en pinturas y todo tipo de materiales. Más de diez horas necesitó para transformarse en gusano, y contó con la colaboración de los mejores maquilladores y de especialistas de películas de ciencia ficción y de efectos especiales.

A la llegada a la fiesta de Heidiween, Klum se metió en el papel y actuó como un gusano: respondió tirada en el suelo a las preguntas de los reporteros y posó con su marido, Tom Kaulitz, que también formaba parte del disfraz, ya que él era el pescador que quería al gusano para su caña, aunque el anzuelo le había sacado un ojo para ir acorde con Halloween.