El 31 de octubre ha llegado un año más y tanto Hollywood como el resto del mundo se ha llenado de disfraces aterradores, y otros no tanto, para celebrar la noche más terrorífica del año, Halloween

En esta ocasión, las celebrities han aceptado que no siempre es posible dejar impresionados a todos con un disfraz imposible, y han optado por elecciones más sencillas para celebrar esta famosa fiesta, por lo que han sido muchos los que han apostado por el típico atuendo de bruja, han preferido recrear personajes de sus películas favoritas o han dado todo el protagonismo a un trabajado maquillaje lo más espeluznante posible. 

En un rápido vistazo a las redes se puede concluir que los más repetidos han sido la Familia Addams, cuya nueva serie ‘Wednesday’ está a punto de llegar a Netflix, o los personajes de ‘Toy Story’, entre otros, pero ha habido opciones para todos los gustos

Repasamos los disfraces que los famosos han elegido para celebrar la fiesta más aterradora. 

PARIS HILTON 

La ‘socialité’ ha cambiado el terror por el manga este 31 de octubre y ha apostado por una caracterización perfecta de Sailor Moon, un disfraz al que también se ha unido su marido en la piel de otro de los personajes. 

HAILEY BIEBER

La modelo ha dejado su lado más aterrador en casa y ha apostado por recrear un diseño de Alta Costura, concretamente el lucido por Laetitia Casta en el desfile de Yves Saint Laurent de 1999 compuesto por rosas y tul. 

NIEVES ÁLVAREZ

Nieves Álvarez ha apostado por El Joker para celebrar Halloween, una opción que nunca falla. 

SHAKIRA

La cantante se ha convertido en la mejor animadora de sus hijos Milan y Sasha tal y como se puede leer en la camiseta de su disfraz.

CINDY CRAWFORD

La top de los 90 es la mejor ‘chica de salón’, acompañada de su marido Rande Gerber de vaquero. 

CHIARA FERRAGNI Y FEDEZ

‘The Ferragnez’ el nombre que Chiara y Fedez utilizan para referirse a su familia, ha apostado precisamente por un disfraz familiar. 

La influencer y el músico se han convertido en los personajes más entrañables de ‘Toy Story’ junto a sus hijos, Leone y Vittoria. 

KIM KARDASHIAN

La empresaria se ha pasado el juego este Halloween con una increíble caracterización y se ha convertido literalmente en Mística, uno de los personajes de la serie XMen de Marvel.

KYLIE JENNER 

La pequeña de las Jenner ha decidido hacer un homenaje a las grandes musas del cine de terror y ha sido la novia de Frankenstein por una noche. 

KENDALL JENNER

Kendall ha preferido un disfraz mucho más sencillo que el de sus hermanas y ha optado por una versión sexy de Jessie de ‘Toy Story’. 

ALEXANDRA PEREIRA

La influencer ha vestido a toda la familia de cadáveres para un Halloween casero, en el que tampoco se ha olvidado de las imprescindibles calabazas. 

MEGAN FOX Y MACHINE GUN KELLY 

Megan y su novio, son una pareja de lo más controvertida y polémica, y parece que les gusta porque no la han dejado de lado ni en Halloween y se han vestido de Pamela Anderson y Tommy Lee, una pareja que vivió momentos muy violentos, por lo Megan fox y Machine Gun Kelly han recibido muchas críticas por su elección y han sido acusados de romantizar las relaciones tóxicas.

PILAR RUBIO Y SERGIO RAMOS

El futbolista y la presentadora han dado una vuelta de tuerca al típico disfraz de payaso y le han dado un toque de lo más aterrador para disfrutar de la noche más terrorífica.