Este verano se ha comentado que María Pombo podría estar embarazada de nuevo. La influencer tiene un hijo de un año llamado Martín junto con su marido, Pablo Castellano. Finalmente, la joven ha aclarado todos los rumores en un vídeo que ha publicado en su cuenta de TikTok.

Pombo ha confesado que ha recibido cientos de mensajes acerca del supuesto embarazo: “¿Estás embarazada?, “Ay, ¡esa tripita! o “Esa carita es de embarazada...”. La influencer ha desmentido por completo que esté esperando un segundo hijo y ha querido aprovechar la ocasión para mandar un mensaje reivindicativo acerca de la privacidad.

@mariapombo Por favor vamos a dejar de preguntar a las mujeres si están embarazadas.🫠 Suele ser con la mejor de las intenciónes pero no sirve para absolutamente nada. #ZoomLento #embarazo #preguntasincomodas #pregnat ♬ original sound - ICONIC RUNWAY MOMENTS

“Es una pregunta que, aunque se haga con buena intención, es muy dañina y que realmente no sabrás si es así hasta que ella quiera contarlo”, decía la instagrammer. Ha recalcado que incluso las personas expuestas en las redes sociales tienen derecho a tratar ciertos temas en privado y ha aclarado: “No sabes si quiere o no tener hijos. Si quiere, pero no puede o le está costando. Si ha tenido un aborto. O si simplemente ha engordado”.

Muchas personas han aplaudido su publicación, el cual acumula más de 600.000 visualizaciones y 50.000 'me gusta'. Varios seguidores han expresado también su deseo de que pare esta tendencia que no solo ocurre en aquellas que comparten su vida en las redes sociales, también en el resto de mujeres.