Ibai Llanos acaba de regresar de sus vacaciones. El streamer había anunciado hace unas semanas que disfrutaría de unos días de descanso durante los que no subiría contenido a su canal, un tiempo de desconexión que ha durado apenas una semana, y ahora el vasco ha vuelto a ponerse a los mandos y ha regresado a Twitch desde un nuevo lugar, su nueva casa, tal y como había desvelado antes de sus vacaciones

IBAI LLANOS ESTRENA NUEVO SET UP

Este domingo, Ibai volvía a su canal y lo hacía desde una localización nueva, por fin ha podido mudarse a su nueva casa y ha utilizado sus días de vacaciones, entre otras cosas, para terminar la mudanza. 

El nuevo set up del streamer es totalmente diferente al que tenía antes y la habitación desde donde ahora retransmite sus vídeos ha cambiado radicalmente y está llena de neones, premios y sobre todo, mucha comodidad

Ibai ha compartido su alegría con todos sus seguidores y ha transmitido lo emocionado que está por su nueva vivienda, donde ha podido crear un espacio de trabajo mucho más a su gusto que el anterior

El espacio cuenta con techos altos, una ventana y está muy cerca de su dormitorio, algo que no ocurría en el anterior, situado en el garaje de la mansión KOI. 

"Mi nuevo hogar donde espero estar mucho tiempo", anunciaba Llanos durante el directo de este domingo, y ha prometido subir un vídeo del set up completo a Youtube una vez esté totalmente terminado, le faltan un par de estanterías, un sofá y dos cámaras más, puesto que desde la perspectiva de la cámara de directos no se aprecian todos los detalles del nuevo espacio de trabajo. 

En el vídeo, además de su nuevo espacio, también mostrará el resto de su nuevo hogar.

IBAI LLANOS HABLA DE LA POLÉMICA DE ESPECTADORES

A su vuelta de vacaciones, además de hablar de su nueva casa, Ibai también quiso comentar los bajos números que tanto él como AuronPlay obtuvieron en julio, que los hicieron descender de los primeros puesto del ranking, a pesar de conservar bastantes espectadores. 

"No empecemos con los espectadores", decía Llanos, "Hablarle a AuronPlay de sus viewers es como quejarse a Messi cuando falla un penalti. Un poco de respeto", y añadía que “estamos en una época de agosto donde todo el mundo está de vacaciones. Estamos en una época de Karmaland. Y muchos se ponen nerviosos y empiezan a insultar a los streamer por tener 50.000 espectadores en una época vacacional”.