Isla Sicilia inaugura un nuevo local en Donostia- San Sebastián en pleno centro de Donostia, en la Calle Easo 27, a escasos 200 metros de la playa de la Concha. Un espectacular local de dos plantas, totalmente equipado con dos cocinas, una con gluten y otra sin gluten, esta segunda totalmente libre de contaminación cruzada. Siguiendo con el modelo de restaurante inaugurado en Zaragoza, Isla Sicilia evoluciona el concepto de pizzería añadiendo a su propuesta gastronómica arroces, pastas, carnes y postres, toda la carta con opción sin gluten, centrándose en un producto de alta calidad y cuidada presentación, orientada a un público exigente y de buen paladar.
El local ha sido diseñado con una provocadora decoración, inspirada en una versión contemporánea de la Divina Comedia de Dante, con elementos originales y sorprendentes que persiguen el objetivo de generar una experiencia única e inmersiva que trascienda el mero disfrute gastronómico.
El local abrió sus puertas el pasado jueves 5 de febrero con una importante afluencia de público y promete convertirse en el local de moda de la ciudad, gracias a su atrevida decoración, la calidad de su producto, un cuidado servicio de atención al cliente, una ubicación privilegiada y una amplia oferta gastronómica para el público celíaco.
Plan de expansión
El plan de expansión de la enseña no se detiene con este local y contempla, para este 2025, la apertura de al menos 3 nuevas ubicaciones en zonas premium de nuevas ciudades. En estos momento ya se encuentran en explorando ciudades como Madrid o Valladolid en busca de oportunidades en ubicaciones premium que se adapten a las características de sus locales. Además, 2025 será el año en que la marca explore la vía del franquiciado. Tras recibir algunas solicitudes de potenciales inversores en franquicia, la marca navarra iniciará en este 2025 la sistematización de los procedimientos de franquicia para poder supervisar la apertura de nuevo locales con socios franquiciados.