La Asociación de Restaurantes del Reyno pone en marcha “SeptemBeer”, una propuesta gastronómica para las noches de verano, que consiste en que cada restaurante ofrece unas cenas maridajes más frescas con cerveza Alhambra Reserva 1925, y se prolongarán hasta el 30 de septiembre.

De forma conjunta, los chefs más destacados sorprenden con una propuesta gastronómica, fresca y acorde con el final de la temporada estival, que consiste en unos menús compuestos con platos elaborados con productos de temporada, acorde con las fechas en las que estamos, que incluyen la cerveza a un precio cerrado como indica en la web www.restaurantesdelreyno.com.

Septembeer N.G.

SeptemBeer es un escaparate del buen hacer los chefs del Reyno que cada año proponen menús singulares, armónicos y adaptados a la época del año y representa un broche gastronómico para el final de la temporada gastronómica.

N.G.

Esta actividad de promoción gastronómica se engloba dentro de las actividades de la Asociación de Restaurantes del Reyno que ve en el final de la temporada estival una época idónea para la promoción de sus Restaurantes que ofrecen una oferta más desenfadada, y unos menús frescos y de temporada.

Septembeer N.G.

Los Restaurantes del Reyno continúan con su propósito de respetar las estaciones y lo autóctono, siempre que sean de calidad creando una cocina racional y llena de posibilidades. Desde el año 2007, fecha en el que se creó la Asociación, siguen  trabajando para promocionar la alta gastronomía de Navarra, defender la diversidad e identidad de las creaciones gastronómicas. En la actualidad pertenecen trece restaurantes y todos ellos participan en Septembeer: Enekorri, Rodero, Alhambra, Europa y La Biblioteca de Pamplona, Restaurante Castillo de Gorraiz, en Gorraiz, Asador Bidea 2 en Cizur Mayor, Arotxa de Legasa, Beti Jai de Aoiz, Molino de Urdániz en Urdaniz, Túbal de Tafalla, Treintaitrés de Tudela y Maher de Cintruénigo.

Septembeer N.G.

 

Más información en www.restaurantesdelreyno.com y en  las redes sociales. Consulta aquí las propuestas gastronómicas

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra y del Ayuntamiento de Pamplona.