Jon Magunazelaia y Marco Moreno han sido presentados este mediodía como nuevos jugadores del SD Eibar. Magunazelaia, exjugador de la Real Sociedad, dice que para él es "lo más" volver a jugar donde empezó su carrera deportiva, mientras que Moreno vendrá a reforzar la zaga, procedente del Farense portugués.
El director deportivo César Palacios ha querido destacar la "juventud" pero a la vez la "experiencia" de los jugadores. Magunazelaia proviene de la Real, y ha estado cedido en Córdoba la pasada temporada, donde ha jugado 25 partidos, anotando un gol. Por su parte, Moreno, canterano del Atlético de Madrid, ha estado jugando en la primera división portuguesa, en el Farense.
Troncho, al Arenas Club
Por otra parte, el joven atacante castellonense Ángel Troncho ha sido cedido al Arenas Club hasta final de temporada. Llegó a la SD Eibar en la temporada 2019-2020, y la última campaña estuvo en el SD Amorebieta, aunque una lesión de rodilla le impidió disputar gran parte del año pasado, donde jugó diez partidos y anotó un gol.