Síguenos en redes sociales:

El Eibar se desinfla en Tenerife (1-1)

El conjunto armero sigue sin conocer la derrota con San José, pero no logra ganar pese a adelantarse en el marcador

El Eibar se desinfla en Tenerife (1-1)LaLiga

Aunque sigue sin conocer la derrota desde que Beñat San José tomó las riendas del equipo, el Eibar desaprovechó una gran oportunidad de recuperar la senda de las victorias al desmoronarse, en la segunda parte tras adelantar en la primera en el marcador, ante un Tenerife que lucha por no perder la categoría (1-1).

Un jugada por la banda derecha del escurridizo Corpas acabó con un centro y un remate en el segundo palo de Cristian que rechazó Edgar Badía (m.12), pero el balón se fue a la cabeza de Matheus, que asistió a Guruzeta para que el atacante, de un disparo raso, anotase para el equipo armero con un disparo cruzado.

Los tinerfeños gozaron de dos claras ocasiones después , la primera la protagonizó Luismi Cruz con un disparo de falta (m.19), pero el meta del Eibar evitó el tanto al atajar el balón, mientras que Enric Gallego, solo ante Magunagoitia disparó fuera.

FICHA TÉCNICA

Tenerife 1

Eibar 1

TENERIFE Edgar Badía; Mellot, Sergio González, Landazuri, David Rodríguez (César, m.46); Luismi Cruz, Aitor Sanz (Fabio, m.86), Bodiger (Cantero, m.76), Waldo (Teto, m.61); Diarra (Maikel Mesa, m.61) y Enric Gallego.

EIBAR Magunagoitia; Cubero, Comas (Iván Gil, m.89), Arbilla, Cristian; Sergio Álvarez, Nolaskoain (Puertas, m.46); Corpas, Matheus (Arambarri, m.89), Guruzeta (Pascual, m.70); y Bautista (Javi Martínez, m.81).

Goles 0-1, m.12: Guruzeta. 1-1, m.83: Enric Gallego.

Árbitro Sánchez Villalobos (Comité Territorial Andaluz). Amonestó a los locales David Rodríguez (m.45), Sergio González (m.69) y Cantero (m.90+5); y a los visitantes Corpas (m.45+2) y Nolaskoain (m.45+2).

Estadio Heliodoro Rodríguez López ante 14.2012 espectadores

Sin ocasiones de gol

Y poco más peligro hubo en ambas porterías en los restantes minutos hasta completar esta primera parte, para reanudarse poco después el encuentro con un Tenerife aún más confuso que al inicio y un precavido Eibar sólidamente posicionado y a la espera de cualquier desliz tinerfeño para intentar sorprenderle.

Pero el despropósito insular se acentuó aún más cuando el colegiado invalidó un tanto de Maikel Mesa (m.66) al estimar falta previa a su defensor, aunque la esperanza de los locales emergió de nuevo cuando Enric Gallego (m.83) anotó a placer tras un pase de Landazuri. Un tanto que echó por tierras las aspiraciones del Eibar de lograr el triunfo.