El Rayo quiere mantener en Anoeta su racha invicto
El conjunto rayista acumula siete partidos sin conocer la victoria
El Rayo Vallecano llega a Anoeta para disputar los octavos de Copa en una buena dinámica, tanto de juego como de resultados, con siete partidos consecutivos —cinco de Liga y dos de Copa del Rey— sin perder y la moral afianzada para el segundo tramo de temporada.
La ilusión que se vive en Vallecas ante este partido es enorme porque la Copa del Rey es una competición que gusta mucho en el club y su técnico, Iñigo Pérez, ya ha comentado en varias ocasiones que tratarán de llegar lo más lejos posible sin renunciar a nada.
Para este partido, el entrenador navarro cuenta con la baja del delantero Raúl de Tomás, que sigue recuperándose de una "enfermedad común", pero recupera al portero argentino Augusto Batalla, que ha superado una lesión y podría volver a ocupar los tres palos.
Al igual que en anteriores partidos de Copa es probable que jugadores menos habituales tengan su oportunidad como el mediapunta argentino Oscar Trejo, el lateral derecho albano Iván Balliu y el centrocampista Gerard Gumbau.
Temas
Más en Fútbol
-
Palacios pide “ser realistas en los objetivos”
-
Un niño de 13 años, brutalmente agredido por el padre de un rival tras un partido infantil
-
Se frustra el regreso de Laporte al Athletic por un retraso en el papeleo
-
Aperribay, sobre Sadiq: "Él podía decir que no a todos los clubes y nosotros no al Valencia como cedido"