El Lauburu K.E. Ibarra ya conoce a su próximo rival de la Copa del Rey de Fútbol Sala. El sorteo celebrado este jueves 12 de diciembre, ha definido los emparejamientos para los octavos de final de la competición copera. El conjunto de Ibarra jugará contra el Servigroup Peñíscola, el tercer clasificado de Primera División.
El partido se disputará en el Polideportivo de Belabieta, en Ibarra. Aunque todavía el día no está confirmado, se sabe que se jugará después de Reyes, entre el 7 y 8 de enero de 2025.
Actualmente, el Peñíscola es uno de los equipos más en forma de Primera. Se encuentra en posiciones altas en la clasificación, en puestos de playoff por el título, con siete victorias y dos derrotas. Asimismo, cuenta con varios jugadores internacionales, como los españoles Francisco Paniagua y Juan Carlos Sánchez “Juanqui” o los argentinos Agustín Plaza y Luciano Gauna.
Máxima ilusión
A pesar de tener un rival de superior categoría, el equipo de Mikel Diestro, clasificado en cuarta posición en el grupo II de Segunda B, buscará volver a repetir la hazaña del pasado 26 de noviembre, cuando logró ganar por la mínima al Quesos El Hidalgo Manzanares, otro club de Primera, en la ronda de dieciseisavos de final.