Tras la finalización de la temporada 2023-24, los clubes ya empiezan a preparar el siguiente curso, y, a pesar del mazazo del play-off, la SD Eibar ya trabaja en la campaña 2024-25. Los armeros y el Athletic Club se enfrentarán el próximo 1 de agosto desde las 19.00 horas en el Campo Municipal de Las Llanas de Sestao, Bizkaia. Es la primera prueba confirmada por los eibarreses para la pretemporada.

Como ya es habitual, ambos equipos vascos prepararán el comienzo de la liga en un test complicado para los guipuzcoanos, ya que tendrán que plantar cara al campeón de la Copa del Rey.

Los cedidos se despiden

Durante la tarde del lunes, la entidad azulgrana también ha comunicado que los cedidos Mario Soriano, Unai Vencedor y Konrad de la Fuente regresan a sus respectivos clubes tras concluir su contrato con el Eibar.

Mario Soriano vuelve al Deportivo de La Coruña tras jugar 46 partidos (43 de liga y 3 de Copa) y marcar tres goles en su debut en Segunda División.

Unai Vencedor, jugador del Athletic Club, ha participado en 40 partidos (38 de liga y 2 de Copa) en los que ha marcado dos goles.

Konrad de la Fuente regresa al Olympique de Marsella tras jugar 22 partidos en el Eibar (19 de Liga y 2 de Copa) en los que ha marcado 4 goles (3 en Liga y uno en Copa).

El Eibar ha agradecido a los tres futbolistas "su compromiso y profesionalidad durante su estancia en el Eibar y les desea toda la suerte en el futuro".