Cuarenta aficionados armeros han tenido la oportunidad de 'debutar' como jugadores del primer equipo de la SD Eibar este pasado lunes. Gracias a la iniciativa impulsada por Caixabank, patrocinadora oficial del club eibarrés, durante una tarde los clientes seleccionados pudieron "hacer realidad su sueño y experimentar las sensaciones que siente un jugador profesional en un partido en Ipurua", ha explicado la entidad financiera.

El objetivo del encuentro ha sido acercar a los aficionados al club. De esta manera, a primera hora de la tarde fueron recibidos en el campo para realizar una visita guiada por las instalaciones, concluyendo esta en los vestuarios donde les esperaba una equipación del primer equipo, personalizada, para cada uno de ellos. Junto con la voz del speaker, que iba cantando el nombre de cada jugador, salieron al campo y tuvieron la ocasión de rodar el balón en el verde. Al partido le siguió un cocktail en el palco de Ipurua dándoles la oportunidad de interactuar y reponerse.

"El banco de los equipos de fútbol"

No es la primera vez que la entidad financiera organiza esta clase de eventos, ya que destaca por impulsar desde hace más de 11 años una estrategia dirigida a consolidarse como "el banco de los equipos de fútbol" organizando, entre otros eventos, meet and greets con futbolistas. También se ha consolidado como patrocinadora principal del campeonato manomanista y, en la Eusko Label Liga de traineras, apoya a banderas tanto en la categoría masculina como en la femenina.