El centrocampista andaluz José Corpas ha renovado su contrato con el Eibar hasta el año 2026, ha informado el club en su página de Internet. Corpas llegó al Eibar en el verano de 2021, fue un asiduo en las alineaciones del anterior entrenador, Gaizka Garitano, y aunque ha perdido algo de protagonismo con Joseba Etxeberria es un jugador con el que también cuenta habitualmente el preparador de Elgoibar. Hasta el momento, ha jugado un total de 109 partidos con la elástica armera, ha marcado 13 tantos y ha dado 6 asistencias.

Tras dar a conocer su renovación, el jugador se ha mostrado este martes "muy orgulloso de formar parte de la familia armera". "Aquí me tratan como en casa desde que llegué hace tres temporadas y no he tenido dudas de seguir vinculado al club porque me siento en familia", ha dicho.

Respecto a la posición de ascenso directo que ocupa el Eibar en estos momentos, Corpas se ha mostrado seguro de que el equipo "tarde o temprano" va a conseguir su objetivo, porque el club "se merece estar en Primera División".