El Sevilla está viviendo una de sus peores rachas de los últimos años y la tensión se nota en el ambiente del Sánchez-Pizjuán. Uno de los grandes capitanes del Sevilla, Sergio Ramos, tuvo un encontronazo con un aficionado durante la entrevista que realiza DAZN al finalizar el encuentro con los protagonistas del partido que jugaron contra el Athletic.

Sergio Ramos estaba prestando declaración y dando su punto de vista del partido cuando de repente se enfrentó con un aficionado que estaba criticándole desde la grada. "Un poco de respeto, estamos hablando, ten un poco de respeto y al escudo, respeta a la gente, estamos hablando, cállate ya, anda" le gritó el central de Camas al aficionado.

Poco después afirmaba que entiende el nerviosismo de la gente por un posible descenso ya que el Sevilla lleva mucho tiempo sin ganar en liga. "Hay que aguantar de todo, entendemos la frustración de la gente, es normal, mucho tiempo sin ganar" comentó Ramos. La primera vuelta de La Liga ha terminado y el Sevilla se encuentra en la 16ª posición y solo está 1 punto por encima del descenso y las sensaciones no son nada buenas.