Los jugadores del Eibar Sergio Álvarez, Cristian Gutiérrez y Yacine Qasmi están afectados por diferentes molestias y lesiones y son duda para el partido de Copa que el equipo guipuzcoano disputará este domingo en Ipurua frente al Athletic de Bilbao.
El club armero ha dado a conocer este viernes el parte médico de los tres jugadores, según el cual el centrocampista asturiano Sergio Álvarez tiene molestias musculares en la pierna izquierda, por lo que se encuentra "en estudio y evolución".
Explica el lateral izquierdo andaluz Cristian Gutiérrez sufre molestias en el tobillo derecho, que también están siendo objeto de estudio para conocer su evolución.
Del delantero francés Yacine Qasmi precisa que se está recuperando todavía de su lesión muscular, aunque ya está participando en las tareas con el grupo.
Estas tres bajas se unen a la lesión que desde hace ya varias semanas padece el defensa central portugués Federico Venancio, que obligarán a Joseba Etxeberria a variar parte de su zaga habitual en el encuentro copero.