El entrenador del Eibar, Joseba Etxeberria, ve al Tenerife, su próximo rival de este sábado en Ipurua, como un equipo "muy sólido" y que concede "muy poco".
"No sólo goles,- añadió- sino ocasiones de gol. Les cuesta una barbaridad a sus rivales crearlas. Ahí tenemos trabajo. Es una exigencia que nos va obligar a estar muy finos en el último tercio, pero ahí también estamos mejor ahora", dijo el técnico vasco en una rueda de prensa.
No obstante, el entrenador armero considera que sus jugadores cuentan con todos los alicientes en este partido para dar su "mejor imagen".
"El equipo está cada vez mejor y la exigencia del Tenerife nos va a hacer dar nuestro mejor nivel. Ojalá que estemos preparados para ganar", comentó.
Recordó además que este año el Tenerife ha tenido muy "buenas incorporaciones" y está en un punto de "confianza" muy alto.
Sin embargo, aclaró que el Eibar también está "bien" y sabe que cuenta con "armas para hacer daño a cualquiera" y "más en Ipurua" ante su gente.
"A pesar de que es un partido exigente estamos preparados. Queremos alargar esa racha no sólo a nivel de juego, sino también de victorias", recalcó.
Incidió asimismo en la calidad de los jugadores del Tenerife, como Enric Gallego y Roberto López, aunque alabó especialmente "lo que es el bloque" de su próximo rival.
"Es un equipo de Asier Garitano, con mucho equilibrio y orden, y de ahí los números. Tiene argumentos ofensivos como esos dos jugadores. Evidentemente vamos a tener que estar atentos para pararles", concluyó.