El Eibar se enfrenta mañana en Galinzano (Cantabria) en su último amistoso de la pretemporada al Racing de Santander, el equipo con será su rival el próximo 12 de agosto en el Sardinero en el primer partido oficial de Segunda de la temporada 2023-24.

Al equipo armero le queda pendiente todavía el amistoso del 15 de agosto en el campo de Los Pajaritos de Soria contra el Numancia, aunque en este caso con la competición ya en marcha.

El Eibar ha logrado en la pretemporada dos victorias ante el Real Unión y el Barakaldo, una derrota contra el Amorebieta y un empate el pasado jueves ante el Athletic en Sestao.

En el once inicial de Joseba Etxeberria podría tener cabida Mario Soriano, autor del empate ante el Athletic y, hasta el momento, único fichaje oficial del cuadro armero.

Parece improbable que salgan al campo jugadores que están inéditos por lesiones o que se han lesionado al inicio de la pretemporada como Corpas, Stoichkov, Ríos Reina o Bautista.

De esta forma Etxeberria se verá obligado a contar con algunos jugadores del filial, que hasta ahora no han dejado de estar en los cuatro encuentros anteriores.