Paises Bajos y Croacia se verán las caras hoy a las 20.45 horas en la primera semifinal de la Final Four de la Liga de Naciones, duelo en el que ambas selecciones buscarán sellar su billete a la final por el título, el primero para los neerlandeses en 35 años, mientras que es la última oportunidad para esta generación croata de poner la guinda a su dorado periodo codeándose en la elite.

Tras la finalización de la temporada de clubes, llega una nueva cita internacional con el desenlace de la Liga de Naciones de la UEFA, primer título a nivel de selecciones desde el Mundial de Catar. A este ronda, que se celebra en Paises Bajos, avanzaron la Oranje, Croacia, España e Italia tras la correspondiente fase de grupos.

Por otro lado, la selección española, con los jugadores de la Real Sociedad Mikel Merino, Martín Zubimendi y robin Le Normand, completó su último entrenamiento en la Ciudad del Fútbol, donde ha preparado la semifinal que disputará contra la selección italiana mañana a las 20.45 horas en el Twente Stadion. La selección voló ayer por la tarde desde Madrid hacia Münster (Alemania) donde cogió un autobús hasta De Lutte (Paises Bajos). El próximo domingo tendrá lugar la definición del tercer y cuarto puesto a las 15.00 horas y la final a las 20.45 horas.