El delantero del Eibar Juan Diego Molina, Stoichkov, dijo ayer que “nos lo jugamos todo” en el partido de mañana en Mendizorro-tza y “vamos con la ilusión de poder ganar allí”. En una rueda de prensa tras el entrenamiento que la plantilla armera llevó a cabo en Atxabalpe, el andaluz destacó que “tenemos equipo suficiente para poder ganar”.

En todo caso, Stoichkov asegura que “es el partido más importante de la temporada porque nos jugamos todo. Vamos con la ilusión de poder ganar allí. Sabemos de la dificultad que tiene el partido, pero tenemos equipo suficiente para poder ganar”.

“No nos vale otra cosa que ganar, el equipo tiene ganas y ambición y creo que lo vamos a conseguir”, reconoció el atacante gaditano.

Además, resta importancia a que se la jueguen en un partido fuera de casa: “Es bueno jugar con tu gente este tipo de partidos, pero el año pasado nosotros ganamos en Girona y luego perdimos en casa, así que vamos con la ilusión de poder ganar”.

“A nosotros el año pasado nos valía el empate en casa y al final llegamos a la prórroga y encajamos un gol. No sé la importancia que le darán ellos a que les valga el empate, nosotros tenemos que ir a ganar el partido, que es lo único que nos vale”, añadió el jugador azulgrana.

El rival

Stoichkov también se refirió al Alavés: “El nivel de los dos equipos es muy igualado, se vio en Ipurua y también allí en Liga, donde nos quedamos con un jugador menos y aquí también, y eso ya es otro partido. Once contra once somos dos equipos muy igualados. El partido se va a decidir por detalles y el que tenga menos errores se llevará el partido”.

“Tenemos una plantilla grande con buenos futbolistas y cualquiera lo puede hacer bien”, puntualizó.