La Sociedad Deportiva Eibar y César Palacios alcanzaron ayer un acuerdo para renovar el contrato del director deportivo navarro, que se va a prolongar hasta junio de 2026.

Palacios llegó a Eibar en el verano de 2021, una vez consumado el descenso del equipo armero a Segunda División. Tuvo la difícil tarea al comienzo de tener que afrontar la renovación de la práctica totalidad de la plantilla en su primera temporada.

Como máximo dirigente de la parcela deportiva, el equipo consiguió clasificarse para la fase de promoción de ascenso, aunque cayó en la primera ronda de la misma contra el Girona, que a la postre ascendió.

En esta segunda campaña de Palacios, el equipo ha vuelto a conseguir clasificarse entre los seis mejores de la categoría, y mañana disputará un decisivo encuentro contra el Alavés en su lucha por el ascenso a Primera.

Con esta renovación, el director deportivo seguirá al menos tres temporadas más al frente de la parcela deportiva de la entidad armera, en la que sustituyó a Fran Garagarza.