El Real Unión empató a uno con la Sociedad Deportiva Logroñés ayer al mediodía en el Stadium Gal en un partido en el que al equipo de Aitor Zulaika se le escapó la victoria en los últimos minutos. Un punto, por tanto, sumó el equipo guipuzcoano que no le permite abandonar su condición de colista.

Chema Núñez fue el primero en intentarlo. La siguiente jugada de peligro, también para los irundarras, se produjo en este caso con un remate de cabeza de Gagua, a centro de Kijera. Irazusta también evitó el tanto de los visitantes. Los irundarras pudieron adelantarse después, con un balón en profundidad de Kijera que recibió Gagua, pero el tiro del georgiano se marchó arriba.

Nada más comenzar la segunda parte, en la primera llegada del Real Unión, marcó Nacho Sánchez con un disparo cruzado desde el borde del área. Y pudo tener el segundo el cuadro de Aitor Zulaika poco después, con un disparo lejano de Kijera que a punto estuvo de colarse por la escuadra. El que a punto estuvo de batir a Irazusta fue Monroy. Y cuando parecía que los tres puntos se iban a quedar en Gal, llegó el gol visitante. – N.G.

Real Unión 1

SD Logroñés 1

REAL UNIÓN Irazusta; Aramburu, Pérez, Espigares, Kijera; Montoro, Rivero, Agirre (Jon Ander, m. 77), Núñez (Luque, m. 84), Sánchez; Gagua (Parada, m. 77).

SD LOGROÑÉS Azón; Mujika (Monroy, m. 64), César, Sarriegi (Ribeiro, m. 64), Ruiz; Esteban (Sota, m. 76), Samanes, Martínez, Paredes (Silvente, m. 81), Barry (Lozano, m. 46); Unzueta.

Goles 1-0, m. 50: Sánchez. 1-1, m. 88: Silvente.

Árbitro Ruiz Álvarez. Amonestó a Montoro, Rivero, Núñez, Irazusta y Parada.

Estadio Stadium Gal, unos 1.000 espectadores.