SEVILLA– Borja Iglesias, que ha sido llamado para la selección española por Luis Enrique, lo agradeció con dos goles, los de la victoria del Betis en un partido disputado en el Benito Villamarín en el que el conjunto local tuvo que remontar el 0-1 con el que se adelantó en los primeros minutos el Girona, un rival que dio una gran impresión pero que no supo hacer mas daño cuando mejor jugaba. El delantero gallego, que suma ya seis tantos, marcó primero de penalti al cuarto de hora y contrarrestó el que a los siete minutos firmó para el Girona (próximo rival de la Real) Arnau Martínez. – Efe

Betis 2

Girona 1

BETIS Rui Silva; Montoya (Aitor Ruibal, m.55), Pezzella (Édgar, m.80), Luiz Felipe, Álex Moreno; William Carvalho, Guido Rodríguez; Luiz Henrique (Willian José, m.65), Canales (Pau, m.80), Rodri; y Borja Iglesias.

GIRONA Juan Carlos; Arnau Martínez (Yan Couto, m.88), Santi Bueno, Bernardo (Toni Villa, m.79), Juanpe, Gutiérrez; Romeu, Aleix García (Joel Roca, m.88); Reinier, Riquelme (Samu Sáiz, m.70); y Taty Castellanos (Manu Vallejo, m.70).

Goles 0-1, m.7: Arnau Martínez. 1-1, m.15: Borja Iglesias, de penalti. 2-1, m.71: Borja Iglesias.

Árbitro Ortiz Arias (C. Madrileño). Expulsó con roja directa al entrenador del Girona, Míchel Sánchez (m.21) por protestas. Además, amonestó a los visitantes Bernardo (m.13), Miguel Gutiérrez (m.82) y Romeu (m.87).

Estadio Benito Villamarín. 52.229 espectadores.