OSASUNA Sergio Herrera; Nacho Vidal, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Lucas Torró; Chimy Ávila (Aridane, m. 80), Moncayola, Javi Martínez (Darko, m. 70), Rubén García (Oier, m. 89); y Kike García (Budimir, m. 70).

VILLARREAL Rulli, Aurier (Trigueros, m. 77), Albiol, Pau Torres, Estupiñán; Parejo (Coquelin, m. 84), Capoue; Yeremy (Dia, m. 77), Lo Celso (Chukwueze, m. 77), Alberto Moreno (Moi Gómez, m. 58); y Danjuma.

Gol 1-0, m.63: Chimy Ávila.

Árbitro Munuera Montero (Comité Andaluz). Mostró amarilla a Chimy Ávila, de Osasuna.

Estadio El Sadar, ante 18.659 espectadores.

- Osasuna se llevó los tres puntos ante el Villarreal (1-0) gracias a un remate de cabeza de Chimy Ávila en la segunda mitad que le sirve para volver a la senda del triunfo tras dos derrotas y que frena en seco la escalada del equipo amarillo hacia los puestos europeos. El Villarreal sacó un once con mucho potencial plagado de calidad y velocidad que se hizo con la posesión desde el comienzo. Los de Unai Emery estuvieron algo estáticos, pero sabiendo salir con balones largos para pillar desprevenidos a sus oponentes. La rapidez y la movilidad de Yeremy Pino, Alberto Moreno, Estupiñán y compañía pusieron en problemas a la zaga rojilla.

Osasuna, sin embargo, pudo adelantarse en el marcador por medio de Nacho Vidal, que desaprovechó un rechace dentro del área.

En cualquier caso, al descanso se llegó con empate a cero. Y ya en la segunda mitad el tanto del atacante argentino fue el que valió pese a los esfuerzos del conjunto castellonense.