ELCHE Kiko Casilla; Barragán, Gonzalo Verdú (Diego González, m. 50) (Josema, m. 56), Roco; Josan (Piatti, m. 56), Mascarell, Raúl Guti, Fidel, Mojica; Lucas Pérez (Lucas Boyé, m. 56) y Benedetto (Pere Milla, m.82).

CELTA Dituro; Hugo Mallo, Araújo, Murillo (Solari, m. 70), Galán; Tapia (Okay, m. 88), Fran Beltrán (Denis Suárez, m. 60), Brais Méndez (Thiago Galhardo, m. 70), Nolito (Cervi, m. 60), Iago Aspas y Santi Mina.

Gol 1-0, min. 48: Benedetto.

Árbitro Munuera Montero (Comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Josan, Barragán, Kiko Casilla y Mascarell, por el Elche: y a Araújo y Santi Mina, del Celta.

Estadio Martínez Valero ante 11.299 espectadores.

- Un gol en la segunda parte del delantero argentino Darío Pipa Benedetto, el primero que logra en la competición española, sirvió al Elche para estrenar su casillero de victorias en casa esta temporada y cortar la buena racha del Celta. Tras una primer parte espesa e igualada, el tanto del atacante y accionista del club ilicitano hizo justicia a los méritos del Elche, muy superior a un Celta que decepcionó y que solo al final rozó el empate con un gol de Aspas, en el minuto 89, que el colegiado anuló a instancias del VAR por mano del delantero. El Elche supo cerrar todos los caminos hacia su portería y esperar a algún robo de balón para salir al contragolpe. El Celta fue de menos a más pero sin peligro sobre el marco de Kiko Casilla.