Síguenos en redes sociales:

1ª iberdrola

El Eibar no pudo con el Sevilla en Unbe

19ª jornada las andaluzas anotaron dos goles en torno al descanso

donostia - El Eibar perdió en Unbe frente al Sevilla (1-3). El conjunto de Iker Dorronsoro generó ocasiones de gol, pero las andaluzas estuvieron más acertadas y se llevaron el partido.Las armeras comenzaron el partido dominando e intentando jugar en campo contrario y con una buena presión. El conjunto guipuzcoano tuvo su primera ocasión a los diez minutos de partido, cuando Sara Navarro puso a prueba a la guardameta visitante con un disparo desde fuera del área. La misma protagonista lo intentó de nuevo, otra vez antes de pisar el área, y esta vez el balón se marchó rozando el palo izquierdo de la meta contraria. Tras los intentos armeros, fueron las visitantes quienes se adelantaron en el marcador con un gol de Carla Armengol poco antes del descanso.

Nada más empezar el segundo período, llegó otro gol psicológico del Sevilla. Payne puso el 0-2 en el marcador tras un pase de Claudia Pina. Las azulgranas trataron de reducir distancias. Noko tuvo la mejor oportunidad para marcar, pero no lo consiguió y Thembi, ya en el minuto 80, fue quien anotó el único gol del Eibar tras una jugada individual que culminó con un disparo dentro del área.

El conjunto armero siguió luchando para lograr el empate, pero el Sevilla terminó de sentenciar el partido con un gol de Maite Albarrán tras un córner, ya en el minuto 90.

Las de Iker Dorronsoro tendrán la oportunidad de resarcirse de esta derrota este miércoles frente al Deportivo en tierras gallegas (16.30 horas).

EIBAR Noelia García, Jimena López, Puyi, Arene Altonaga (Mar, m. 84), Napo (Ruth Álvarez, m. 73), María Llompart, Noko Matlou, Aida Esteve (Carla Morena, m. 73), Arola Aparicio (Charity Adele, m. 84), Thembi Kgatlana y Sara Navarro (Kuki, m. 76).

SEVILLA Noelia Ramos, Javiera Toro, Aivi Luik, Lucía Ramírez, Julia Karleñas (Raquel Pinel, m. 77), Virgy García (Maite Albarrán, m. 90), Nagore Calderón (Teresa Mérida, m. 90), Claudia Pina, Almudena Rivero (Amparito, m. 82), Carla Armengol (Clara Gabarro, m. 66) y Toni Payne.

Goles 0-1, m. 45+1: Carla Armengol. 0-2, m. 51: Toni Payne. 1-2, m. 80: Thembi Kgatlana. 1-3, m. 90+1: Maite Albarrán.

Árbitra Cebollada López. Amonestó a la local Napo; y a la visitante Luik.

Incidencias Partido disputado en Unbe.