- Yoel Rodríguez continuará en el Eibar hasta junio de 2024 tras ampliar su contrato, que finalizaba en 2022, durante otras dos campañas, según informó el club armero.

El guardameta, natural de Vigo, recaló en el club armero la temporada 2016-17 en calidad de cedido por el Valencia y disputó 30 encuentros en su primera temporada. Tras una muy buena campaña, Yoel fue adquirido en propiedad por el Eibar. Pero una lesión de gravedad le tuvo apartado prácticamente toda la temporada 2017-18, donde únicamente disputó un partido y en la siguiente fue cedido al Valladolid, donde jugó siete encuentros. La temporada pasada el portero gallego participó en seis encuentros, tres de Liga y tres de Copa, y en marzo de 2019 amplió su contrato hasta 2022.

El joven guardameta se ha estrenado también esta temporada 20/21, ya que fue portero titular en el primer partido de la Copa, en el que su equipo derrotó por 0-2 al Racing Rioja en la localidad riojana de Haro y en el que Yoel tuvo una buena actuación.

Por su parte, el futuro de Marko Dmitrovic, que acaba contrato al término de este curso, sigue en el aire. La Real le tiene en su agenda por si Moyá finalmente no renueva, tal y como adelantó este periódico en su edición del pasado jueves.