- El autor del tanto de la victoria de los azulgranas en el campo del Sevilla (0-1) destacó que “es un triunfo que fortalece” el “trabajo” de su equipo.

“Hemos tenido la suerte en este estadio que nos ha faltado en otros años. Dice mucho no encajar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Ganar en casa también nos hace falta”, recalcó, en declaraciones a Movistar, Kike García.

El atacante del Eibar subrayó que su equipo respondió “bien” en un encuentro “muy complicado”, aunque admitió que su equipo no tuvo “grandes ocasiones”.

En lo personal, el goleador de Motilla del Palancar (Cuenca) aseveró que siente “la confianza del míster y de los compañeros”, y que está “contento con el gol”, además de que espera “ayudar con trabajo” al equipo y, “si puede ser con goles, mucho mejor”.

Julen Lopetegui lamentó, tras perder contra el Eibar, que a su equipo le haya faltado “claridad y precisión” en un partido en el que fueron “superiores en todo, menos en el marcador”, con lo que consideró que sufrieron “un castigo excesivo, duro y cruel, pero así es el fútbol”. “Era el partido esperado por todos, con una presión intensa de ellos desde el inicio. Pero cuando mejor estábamos, nos equivocamos y nos han castigado”, indicó tras el encuentro el entrenador guipuzcoano del Sevilla.

Asimismo, destacó que en la segunda parte su equipo hizo “muchas cosas para ganar”, pero admitió que no estuvieron “precisos”, y añadió que “si no estás preciso y no marcas, estás más cerca de perder que de ganar”. “Hemos tenido una equivocación y nos han castigado”, aseveró el preparador de Asteasu.